Buscar

La empresa

Tocho Comercial, S.L. es una empresa que nació en Betanzos en el año 1973, con los orígenes en la venta de pintura, decoración, etc. Posteriormente y debido a la diversidad de nuestros clientes hemos ido incorporando, ferretería, almacén de madera, bricolaje, jardinería, etc. hasta abarcar todos aquellos productos que necesites para reformar tu casa, obra nueva e industria.

Hemos avanzado durante todos estos años debido a nuestro compromiso tanto con los clientes como con los proveedores y de esta forma podemos distribuir las mejores firmas del mercado como: Bruguer, Xyladecor, Pyma, Ici Paints, Portadeza, Makita, Bosch, Palmera, Berry Floor, Hempel, Cedria, etc…… y muchas otras que te mostramos en nuestra tienda en Betanzos o en nuestra web. Con todos los clientes hemos tratado de adaptarnos a todas las necesidades, y por eso cumplimos tus demandas tanto si eres un particular, una empresa o una industria dando siempre el producto adecuado a la mejor calidad y al mejor precio, con la garantía de asesoramiento de profesionales del sector.

Nuestro lema es innovar, progresar y por eso desde hace años ya hemos incorporado a nuestros artículos en stock pinturas y tratamientos al agua (lasures) que respetan el medio ambiente y cumplen la normativas que están previstas por la UE. por esta y por muchas razonas nos gustaría que nos conocieras un poco mas.

En Husqvarna encontrarás