Buscar

SOPLADOR BATERIA 530iBX

549.00 €
Referencia: 530IBX
Marca: HUSQVARNA
¡Selecciona una talla!
Compartir en Pinterest

    El soplador de mano 530iBX, impulsado por la potente batería BLi de Husqvarna, es bajo en peso pero grande en rendimiento para todo tipo de clima (IPX4). Lleno de funciones inteligentes que incluyen un teclado intuitivo, ergonomía optimizada, control de crucero mejorado y modo de impulso, todos diseñados para maximizar el tiempo de actividad y la productividad.

    Voltaje de la batería36 V

    Velocidad del aire49.6 m / s

    ¿Quieres echar un vistazo más de cerca? Aprenda más sobre el producto en profundidad explorando su diseño y características. 

     Poder de ion-litioLa batería de iones de litio proporciona una potencia duradera y un rendimiento de primera clase.

     Diseño avanzado del ventilador del motorEl mejor rendimiento en la clase de batería profesional debido al avanzado diseño del ventilador del motor eléctrico. Control de cruceroLa velocidad de soplado se puede configurar a rpm opcionalmente para un manejo óptimo.

     Efecto de aumentoVelocidad de soplado maximizada durante un tiempo limitado a través del modo de refuerzo de fácil acceso.

    BateríaVoltaje de la batería36 V CapacidadFlujo de aire en tubería12.4 m³ / minVelocidad del aire49.6 m / sVelocidad del aire (boquilla redonda)49.6 m / s

     DimensionesDiametro del tubo71.2 mm Sonido y ruidoNivel de potencia de sonido garantizado (LWA)91 dB (A)Nivel de potencia sonora, medido90 dB (A)Nivel de presión sonora en el oído del operador.77.6 dB (A)

    En Husqvarna encontrarás